Skip to content
Seguro Empresarial

¿Por qué contratar un seguro empresarial?

Todas las empresas están expuestas a sufrir daños o perjuicios. En este artículo conocerás por qué es importante contratar un seguro empresarial

¿Por qué contratar un seguro empresarial?

Todas las empresas del mundo están expuestas a sufrir daños o perjuicios. Los más comunes son originados por incendio, robo de contenidos o daños durante el desplazamiento de las mercancías entre ubicaciones. Igualmente, existe exposición por peligros de origen natural como terremoto, erupción volcánica, huracán, vientos tempestuosos o inundaciones.

Existen también exposiciones dentro de la operación propia de una empresa, como lesiones corporales y daños a bienes, causados accidentalmente a sus visitantes o terceros, el manejo de fondos, la malversación por parte de empleados o inclusive los accidentes que los empleados tengan en el desempeño de sus funciones.

Saber que su empresa cuenta con un seguro que le puede cubrir todas estas exposiciones con una modesta prima anual es una inversión de largo plazo. 

Dos de los principales seguros empresariales que ofrecemos en ACSA son los siguientes:

¿En qué se diferencian?

Ambos seguros poseen cobertura básica de incendio que integran diversos ramos y que están diseñados para PYMES. 

El ACSAPACK Empresarial, es un seguro de coberturas o riesgos nombrados. Por otra parte, el seguro ACSA Empresarial Todo Riesgo, es un producto más compacto, pero con cobertura más amplia, es decir, cubre contra TODO RIESGO de pérdidas o daños físicos de los bienes asegurados, exceptuándose los riesgos específicamente excluidos en estas Condiciones Particulares.

Por lo tanto, deja de preocuparte por lo que pueda o no ocurrir en tu empresa o negocio. Con ACSA, podrán enfocarte en el progreso de tu empresa, en brindar la mejor cobertura a tus empleados en caso de accidentes, estar tranquilo y sentirse seguro frente a cualquier imprevisto originado por cualquier causa externa cubierta.

Adquiere ahora mismo tu seguro empresarial con nosotros y seremos tu aliado corporativo para auxiliarte en todos los desafíos que se presenten. 

ACSA

ACSA

Elements Image

Subscribe to our newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Semper neque enim rhoncus vestibulum at maecenas. Ut sociis dignissim.

Latest Articles

5 ventajas de tener un seguro de hogar

5 ventajas de tener un seguro de hogar

Descubre por qué es importante contar con el respaldo de tener un seguro de hogar como ACSA Hogar Todo Riesgo. 🏡🛡️

ACSACAR: Viajes seguros en familia.

ACSACAR: Viajes seguros en familia.

Descubre cómo hacer que tus viajes familiares sean inolvidables con nuestros consejos prácticos, y vive cada aventura con tranquilidad junt...

5 razones por las que ACSA VIDA Diamante es la mejor opción para tu seguro de vida.

5 razones por las que ACSA VIDA Diamante es la mejor opción para tu seguro de vida.

Protege tu futuro y el de tu familia con un seguro de vida como ACSA Vida Diamante. Cobertura completa ante fallecimiento, invalidez o acci...