Skip to content
Seguro Colectivo

5 coberturas imprescindibles para PYMES

Asegura el éxito en tu empresa. Descubre en nuestro blog la importancia de un seguro empresarial sólido. ¡Protege tu inversión y garantiza la continuidad!

Las pymes son parte esencial de la economía y protegerlas adecuadamente es la única opción para operar de forma exitosa en este 2024. Sin embargo, los diversos riesgos a los que se exponen las pymes a diario pueden desencadenar imprevistos muy costosos e incluso amenazar la continuidad de operaciones. Por eso, es imprescindible contar con un seguro empresarial sólido.

Pero, ¿cuáles son esas coberturas primordiales que no pueden faltar en los seguros pyme? A continuación te presentamos 5 de las más importantes:

1. Incendio


El fuego es uno de los riesgos que más pérdidas económicas genera en las empresas. Desde destrucción de edificios e instalaciones, hasta equipos y mercaderías, los incendios pueden devastar un negocio. Esta cobertura es indispensable para proteger tu inversión contra incendios accidentales, explosiones, cortocircuitos y más.

2. Interrupción de negocios


Si un siniestro inesperado paraliza tus operaciones, esta cobertura te compensa económicamente por la pérdida de beneficios durante el tiempo en que se recupera la operatividad de la empresa. Así, mantienes a flote tus finanzas.

3. Accidentes de colaboradores


El talento humano es la columna vertebral de cualquier empresa. Ante accidentes laborales que lesionen o incapaciten a tus colaboradores, esta cobertura cubre los tratamientos y compensaciones correspondientes.

4. Robo de contenido


Los robos de mercaderías o equipos, sin duda, van a desestabilizar gravemente el negocio, más aún cuando se trata de una PYME. Este tipo de cobertura, es de gran ayuda debido a que es una garantía contra robos y hurto con violencia de los bienes de la empresa.

5. Daños de mercadería en tránsito

Si tu negocio vende productos que deben transportarse, esta cobertura es esencial, pues protege contra daños que pueda sufrir tu mercadería durante el transporte, por ejemplo Colisión, Choque, Incendio no intencional, entre otros detallados en la póliza.

ACSAPACK EMPRESARIAL: la solución integral de seguro para pequeñas y medianas empresas.

Para proteger tu pyme de estos y otros riesgos en 2024, ACSAPACK EMPRESARIAL es la mejor solución. siendo un seguro empresarial único e innovador, diseñado para brindar a las pymes salvadoreñas la máxima protección posible en el actual entorno de negocios.

Descubre cómo ACSAPACK Empresarial puede proteger tu pyme de manera integral. Obtén más información hoy mismo y asegura el futuro de tu negocio. ¡Haz clic aquí y protege tu inversión en todo momento!

ACSA

ACSA

Web-Blog

Suscríbete a nuestro blog

Artículos y Noticias

5 ventajas de tener un seguro de hogar

5 ventajas de tener un seguro de hogar

Descubre por qué es importante contar con el respaldo de tener un seguro de hogar como ACSA Hogar Todo Riesgo. 🏡🛡️

ACSACAR: Viajes seguros en familia.

ACSACAR: Viajes seguros en familia.

Descubre cómo hacer que tus viajes familiares sean inolvidables con nuestros consejos prácticos, y vive cada aventura con tranquilidad junt...

5 razones por las que ACSA VIDA Diamante es la mejor opción para tu seguro de vida.

5 razones por las que ACSA VIDA Diamante es la mejor opción para tu seguro de vida.

Protege tu futuro y el de tu familia con un seguro de vida como ACSA Vida Diamante. Cobertura completa ante fallecimiento, invalidez o acci...