Skip to content
Seguro Médico

Vive tranquilo, gracias a tu seguro médico familiar

Contar con un seguro médico es proteger la integridad física de nuestra familia. Conoce lo mejor que te ofrece nuestro seguro de salud ACSAMED Familiar.

Conoce lo mejor que te ofrece nuestro seguro de salud ACSAMED Familiar.

¡En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos casi terminando el 2023! Y si a inicios de este año te propusiste diferentes metas con la finalidad de alcanzar cada una de ellas, un seguro médico familiar puede ayudarte a obtener esa confianza para lograr tus objetivos personales.

Cuando se tiene una familia y se va ampliando,  las prioridades cambian, igual que los gastos. Por ejemplo: Los niños requieren de un chequeo continuo para confirmar que su crecimiento y estado de salud es el apropiado. Por ello, contratar un seguro médico familiar te garantiza 3 aspectos importantes en la vida, que son:

  • La salud
  • La seguridad 
  • La paz mental

Un seguro médico familiar es un producto lleno de ventajas, entre ellas destaca poder cubrir las diferentes necesidades de tu  pareja e hijos, contando con una amplia variedad de prestaciones.

¿Por qué es conveniente contratar el seguro ACSAMED familiar?

Porque ACSAMED Familiar cuenta con una asistencia integral pensando en cada miembro, como los niños y adultos. Tendrás a tu disposición coberturas de servicios hospitalarios, exámenes, pruebas especiales y medicamentos. Al disponer del plan de seguro familiar ACSA  adquieres la cobertura de los gastos médicos y hospitalarios a causa de algún accidente o enfermedad, incluso por maternidad.

A continuación, las ventajas que te ofrece este seguro familiar:

  • Vacunas, consultas médicas, medicamentos, ultrasonografía, TAC, exámenes de laboratorio, SCAN, (resonancias magnéticas)
  • Consultas de emergencia en hospitales, honorarios de cirujanos, anestesiólogos y ayudantes, radioterapia, quimioterapias, trasplante de órganos, ambulancia, fisioterapia, servicios hospitalarios.

  • ¿Vas a tener hijos? Nuestro seguro cubre todo lo relacionado con el embarazo, parto y postparto. Y por supuesto, la póliza cubre al bebé con sus consultas pediátricas y las vacunas establecidas por el Esquema Nacional de Vacunación.

  • Seguro de vida.

  • Gastos funerarios (Cubre a cada miembro de la familia registrado en el seguro).

  • Gastos dentales tratamiento preventivo y restaurativo. (Opcional)

Además, nuestro seguro médico ACSAMED Familiar se destaca con nuestra distinguida clientela por ofrecer estos beneficios:

  • Te brindamos la opción de obtener un seguro de vida complementario para tu cónyuge.

  • Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ya sea que necesites una protección integral o únicamente protección ante emergencias.
  • Más de 400 médicos en 74 centros de salud prestigiosos a nivel nacional (tanto clínicas, hospitales y laboratorios), en nuestra Red Médica ACSA.

¿Cuáles son las ventajas de contratar ACSAMED familiar?

El bienestar de tu familia es nuestra prioridad, por eso habilitamos esta póliza de seguro en nuestros planes, para brindarte apoyo mental y emocional con nuestras amplias coberturas de servicios con el mejor equipo de profesionales de nuestro país.

Por ello, conoce en detalle todas las ventajas que ofrece el seguro médico familiar:

  • Sin límite de edad para ti y tu cónyuge para estar asegurado.

  • Amplia red de proveedores de servicios médicos, en donde se realizan pequeños pagos  al usar la póliza.

  • La suma del contrato asegurado no se reduce a ninguna edad.

  • Su pago es mensual sin ningún recargo adicional.

  • Tienes a tu disposición de contratar la cobertura solo en caso de hospitalización. A esto nos referimos, a esos gastos grandes que desequilibran la economía familiar. Con primas razonables. 

  • Puedes escoger dos opciones de cobertura: La Centroamericana (desde $100.000 ó $250.000) y la internacional ($500.000 o $750,000).

¿Por qué contratar nuestro plan  ACSAMED Familiar?

Después de todos los beneficios y ventajas que ofrece nuestro seguro ACSAMED Familiar, no hay duda que somos la mejor opción para cuidar a los miembros de tu familia. Nuestra misión como aseguradora es brindar un excelente servicio a nuestros clientes.

Por ello, te invitamos a ingresar a nuestra web para que realices tu cotización y así ser parte de nuestra comunidad donde te garantizamos tranquilidad ante cualquier evento repentino que pueda suceder.

ACSA

ACSA

Web-Blog

Suscríbete a nuestro blog

Latest Articles

5 ventajas de tener un seguro de hogar

5 ventajas de tener un seguro de hogar

Descubre por qué es importante contar con el respaldo de tener un seguro de hogar como ACSA Hogar Todo Riesgo. 🏡🛡️

ACSACAR: Viajes seguros en familia.

ACSACAR: Viajes seguros en familia.

Descubre cómo hacer que tus viajes familiares sean inolvidables con nuestros consejos prácticos, y vive cada aventura con tranquilidad junt...

5 razones por las que ACSA VIDA Diamante es la mejor opción para tu seguro de vida.

5 razones por las que ACSA VIDA Diamante es la mejor opción para tu seguro de vida.

Protege tu futuro y el de tu familia con un seguro de vida como ACSA Vida Diamante. Cobertura completa ante fallecimiento, invalidez o acci...