Cuando una persona decide adquirir un seguro de viajes, lo hace porque es consciente de todos los riesgos que puede suponer su aventura. Hay muchos desafíos que le esperan a la persona que sale de viaje, no solo en el aspecto de que su salud esté expuesta, sino también imprevistos como la pérdida del equipaje y diversos inconvenientes, entre otros.
El concepto del seguro de viajes se viene implementando desde hace muchos años. Sin embargo, después de la era de la pandemia del 2020, se convirtió en un tema imprescindible para viajar. Porque los gastos financieros en materia de salud pueden ser realmente enormes. Y no todos los sistemas de salud nacional pueden brindar la calidad de sus servicios médicos a los extranjeros.
Es justo ahí donde el extranjero debe tener el As bajo la manga de un seguro que lo respalde en algo tan crucial como lo serían accidentes o pérdidas de equipaje. El ahorro de dinero que puedes obtener ante imprevistos puede ser muy significativo.
El seguro de viajes ACSA PASS te permite tener una cobertura y apoyo de nuestra aseguradora durante los 365 días del año y durante las 24 horas del día. De tu parte solo tienes que pagar una sola vez el costo de la prima. Desde el momento en que tu solicitud es aprobada, quedas bajo la protección que ofrece nuestra póliza.
No importa hacía donde sean tus viajes, la póliza te ofrecerá siempre la cobertura durante dicho año de vigencia. Son varios los aspectos en los que podrás sentirte protegido gracias a la póliza ACSA PASS.
Estas son las ventajas principales que te ofrece nuestra aseguradora:
En caso de muerte, tus familiares recibirán una suma indemnizable de hasta $85.714.29 que puede variar de acuerdo al plan del seguro de viajes que hayas elegido. Este monto aplica también en el caso de que hayas sufrido un accidente que te proporcione una invalidez permanente.
Ahora bien, en caso de que llegues a afrontar gastos médicos por un accidente, la cobertura en este sentido es de hasta $8,571.43. Esto también puede variar de acuerdo al plan del seguro que hayas elegido con nosotros. Pero en perspectiva, la aseguradora te brindará un respaldo óptimo para que no tengas que endeudarte por un percance de salud.
Imagina que sales de viaje a los Estados Unidos y solo arribas a dicho país con lo que llevas puesto de ropa. Tu maleta se ha extraviado y la odisea de obtenerla puede afectar por completo tus planes. ¿No sería fantástico tener una cobertura que te permitiera recuperar parte de ese equipaje perdido?
En dicho caso, el seguro ACSA PASS te beneficia con un pago de hasta $4,285,71, en relación al plan que hayas elegido con nosotros. Tendrás la satisfacción de que puedes continuar con tu viaje, sorteando lo que se venga con tu propio dinero.
Este equipaje debe haber sido admitido bajo responsabilidad de la Compañía transportadora. Y para efectos del pago y tramitar dicha reclamación, será necesario enviar una copia del formulario de reclamo presentado a la Compañía transportadora.
Este seguro de viajes está pensado para personas cuyas edades estén entre los 14 a los 65 años de edad. Para obtener este seguro solo es necesario completar la Declaración Jurada y la ficha integral donde se especifica el tipo de plan que deseas. Esta solicitud puede efectuarse como persona natural, o bien, como persona jurídica.
Todos los viajes representan una aventura. Es salir de casa para conocer el mundo y enfrentarse a ambientes y culturas nuevas. ¡Y nunca sabes lo que pueda ocurrir cuando estés fuera de tu propio territorio!
Contratar una póliza de seguro como la que ofrecemos, te servirá de escudo y garantía de que tienes asegurada tu experiencia de viaje. ¡No lo dudes más y solicítala aquí ahora!