Skip to content
Seguro Médico

¿Qué es un seguro de cirugías?

Conoce en este blog ACSA Protección Quirúrgica, un seguro exclusivo y único en el pais que te brinda respaldo financiero en momentos críticos de salud.

En la vida, nunca estamos exentos de imprevistos y cuidar de nuestra salud es algo primordial. Es por eso que en Aseguradora ACSA entendemos la importancia de ofrecer productos que se adapten a tus necesidades.

Uno de ellos es nuestro exclusivo, innovador y útil ACSA Protección Quirúrgica, un seguro diseñado para brindarte tranquilidad y respaldo financiero en momentos críticos.

¿Qué es Protección Quirúrgica?

Estamos seguros de que has escuchado que la gran mayoría de procedimientos quirúrgicos suelen tener costos elevadísimos en hospitales privados, y la atención de los hospitales públicos es bastante mejorable. 

Imagina contar con un respaldo financiero cuando más lo necesitas. Nuestro seguro quirúrgico cubre una amplia gama de cirugías, desde procedimientos comunes hasta intervenciones más especializadas. 

Con distintos planes para tus necesidades, ACSA Protección Quirúrgica se convierte en tu aliado en la prevención y atención de problemas de salud que requieran procedimientos quirúrgicos. 

Características de ACSA Protección Quirúrgica

Con este seguro tendrás cobertura para 32 cirugías comunes ante enfermedades y accidentes, entre las que destacan: apendicectomía, cirugía de vesícula biliar, próstata, tiroides, cirugía de columna, reemplazo de cadera, cirugía de corazón, trasplante de órganos y más.

Montos que se cubren según cirugia practicada

Con estos planes podrás enfrentar cualquier imprevisto quirúrgico sin preocuparte por los elevados costos de este tipo de procedimientos.

¿Cómo contratar ACSA Protección Quirúrgica? 

En Aseguradora ACSA, nos preocupamos por simplificar el proceso. Contratar nuestro seguro quirúrgico es fácil y sin complicaciones. Sin necesidad de exámenes médicos, deducibles, coaseguros o participaciones, solo necesitas decidirte a cuidar tu salud y llenar el formulario de nuestro sitio web en la página de Protección Quirúrgica.

Es momento de pensar en tu salud. Adquiere ya Protección Quirúrgica, el único seguro especializado en cirugías del mercado salvadoreño.

ACSA

ACSA

Web-Blog

Suscríbete a nuestro blog

Artículos y Noticias

5 ventajas de tener un seguro de hogar

5 ventajas de tener un seguro de hogar

Descubre por qué es importante contar con el respaldo de tener un seguro de hogar como ACSA Hogar Todo Riesgo. 🏡🛡️

ACSACAR: Viajes seguros en familia.

ACSACAR: Viajes seguros en familia.

Descubre cómo hacer que tus viajes familiares sean inolvidables con nuestros consejos prácticos, y vive cada aventura con tranquilidad junt...

5 razones por las que ACSA VIDA Diamante es la mejor opción para tu seguro de vida.

5 razones por las que ACSA VIDA Diamante es la mejor opción para tu seguro de vida.

Protege tu futuro y el de tu familia con un seguro de vida como ACSA Vida Diamante. Cobertura completa ante fallecimiento, invalidez o acci...