Skip to content
Seguro Empresarial

Encuentra el mejor seguro para empresas

No importa si es una pequeña o mediana empresa, requirió inversión de trabajo y esfuerzo. Descubre en este blog el mejor seguro para proteger tu empresa.

Seguro para tu empresa

No importa si eres un emprendedor de una pequeña o mediana empresa, ambas requirieron de muchas horas invertidas de trabajo, esfuerzo en cada parte del negocio, además de la inversión monetaria realizada para cumplir tu pasión por ser independiente.

Por ello, después de lograr tu objetivo es hora de cuidarlo y qué mejor manera que contratar un seguro de empresa, que garantice una cobertura amplia ante una variedad de riesgos que pueda perjudicar financieramente tu negocio.

Emprender no es una tarea fácil, se requiere de muchos sacrificios, dedicación, valentía y tiempo. Impulsar una empresa propia y llevar las riendas traerá consigo grandes retos que, si se aplica adecuadamente lograrás vencer cada adversidad. Por esto y más es importante disponer de un seguro empresarial.

¿Qué es un seguro para empresa?

Los seguros para empresas protegen a tu negocio ante una diversidad  de riesgos que puedan causar daños físicos a los activos de una empresa. Esto incluye edificios, equipos, inventarios, mobiliarios y otros bienes. Se cubren riesgos como incendio, terremoto, huracanes, inundaciones, robo, dinero, responsabilidad civil, transporte. 

Para escoger el mejor seguro, es importante que evalúes las necesidades de tu empresa, tomando en cuenta el giro y los riesgos que existen en él. Si no posees el conocimiento necesario sobre lo que ofrece un seguro, te recomendamos contactar con un corredor de seguro ACSA para escoger el mejor plan para tu empresa.

¿Por qué muchas empresas no se aseguran?

En nuestro país muchos comercios no están asegurados, lo que nos parece un dato alarmante. 
Aquí viene nuestra pregunta ¿Por qué las empresas no disponen de un seguro empresarial? Varias razones pueden contribuir a la baja tasa de aseguramiento de empresas, mencionamos algunos:
  1. Falta de conciencia: Muchas empresas no están al tanto de los riesgos que enfrentan y de la importancia de contar con un seguro de protección.

  2. Falta de cultura de seguro: No existe una cultura arraigada de aseguramiento, lo que puede llevar a una falta de comprensión sobre los beneficios que los seguros pueden ofrecer.

  3. Percepción de baja probabilidad de riesgo: Algunas empresas pueden creer que los riesgos a los que se enfrentan son poco probables de ocurrir, lo que puede llevarlos a no considerar el seguro como una prioridad.

  4. Autoconfianza excesiva: Algunas empresas pueden confiar en su capacidad para manejar situaciones adversas por sí mismas, sin reconocer la posibilidad de eventos que estén fuera de su control.

Es importante destacar que la falta de seguro puede aumentar la vulnerabilidad de las empresas ante eventos imprevistos. Educar sobre los beneficios de los seguros y promover una mayor conciencia de los riesgos podría contribuir a un aumento en la adquisición de seguros por parte de las empresas en la región.

Por ello, en este artículo te daremos a conocer nuestros seguros ACSAPACK Empresarial y ACSA Empresarial Todo Riesgo. Sus beneficios y coberturas para que tomen en cuenta la importancia de disponer de una póliza ante cualquier riesgo que se pueda presentar. 

Conoce ACSAPACK Empresarial

Es un paquete que dispone 7 ramos de cobertura a las cuales están expuestas las pequeñas y medianas empresas, desde la cobertura básica de incendios hasta pérdidas de dinero y valores. A continuación, te indicaremos todo lo que ofrece este plan de seguro empresarial:

  • Incendio y líneas aliadas.
  • Robo de dinero dentro del comercio o en tránsito.
  • Interrupción del negocio a consecuencia de algún riesgo.
  • Hurto y/o robo con violencia de contenido.
  • Daños en la mercancía en el tránsito, incluyendo robo.
  • Infidelidad de empleados.
  • Responsabilidad civil  por daños a terceros
  • Accidentes para el personal.

ACSA Empresarial Todo Riesgo

Este seguro dispone diversos ramos de cobertura a las cuales están expuestas las pequeñas y medianas empresas. Es un seguro que está diseñado para cubrir los daños que pueden surgir accidentalmente en su empresa. A continuación, te indicaremos todo lo que ofrece este plan de seguro empresarial.

  • Incendio y líneas aliadas. (Todo Riesgo)
  • Robo de dinero dentro del comercio o en tránsito.
  • Interrupción del negocio a consecuencia de algún riesgo cubierto.
  • Robo y hurto con violencia de contenido.
  • Responsabilidad civil por daños a terceros
  • Robo y/o hurto con violencia
  • Coberturas complementarias de robo y hurto, responsabilidad civil, equipo electrónico, equipos electrónicos

¿Por qué contratar un plan de seguro empresarial de ACSA?

Tanto ACSAPACK Empresarial como ACSAPACK empresarial todo riesgo, disponen de coberturas pensando en cuidar tu empresa, el fruto de tanto sacrificio. Por ello, ofrecemos muchos beneficios pensados en cada evento y necesidad de nuestros clientes.

Te invitamos a visitar nuestra página web y conocer las ventajas y requisitos de contratar de nuestro servicio. Nosotros como aseguradora líder en el mercado, estamos conscientes de la importancia de cuidar tu negocio, el que genera ingreso para poder costear los gastos del día a día y obtener una buena calidad de vida.

ACSA

ACSA

Web-Blog

Suscríbete a nuestro blog

Latest Articles

5 ventajas de tener un seguro de hogar

5 ventajas de tener un seguro de hogar

Descubre por qué es importante contar con el respaldo de tener un seguro de hogar como ACSA Hogar Todo Riesgo. 🏡🛡️

ACSACAR: Viajes seguros en familia.

ACSACAR: Viajes seguros en familia.

Descubre cómo hacer que tus viajes familiares sean inolvidables con nuestros consejos prácticos, y vive cada aventura con tranquilidad junt...

5 razones por las que ACSA VIDA Diamante es la mejor opción para tu seguro de vida.

5 razones por las que ACSA VIDA Diamante es la mejor opción para tu seguro de vida.

Protege tu futuro y el de tu familia con un seguro de vida como ACSA Vida Diamante. Cobertura completa ante fallecimiento, invalidez o acci...