Skip to content
Créditos

Consejos para elegir tu nuevo hogar

Con CrediACSA, haz realidad el sueño de tu hogarc. Descubre consejos clave para una elección informada. ¡Empieza tu camino hacia la propiedad deseada!

Un nuevo año ha llegado y con él una oportunidad de alcanzar tus sueños más anhelados, como tener las llaves de tu propio hogar. Comprar tu casa quizás está en tu lista de propósitos para los próximos meses.

Pero encontrar la propiedad perfecta para ti requiere una decisión cuidadosa y bien informada. Por eso, en este día queremos brindarte consejos útiles para que elijas sabiamente tu futuro hogar con CrediACSA. ¡Comencemos!

Comprar con CrediACSA: opciones flexibles y tasas competitivas:

  • Tipos de financiamiento: 

CrediACSA financia la compra de tu vivienda ya sea nueva o usada, ¡desde $80,000! También se ofrecen opciones para la consolidación o traslado de deuda con garantía hipotecaria, a partir de $60,000.

  • Tasas de interés competitivas:

Obtén tasas de interés competitivas desde un atractivo 7.25% anual. Nosotros estamos comprometidos a proporcionarte condiciones financieras que se alineen con tus metas y te den la confianza para dar el paso hacia la propiedad.

  • Flexibilidad en los plazos del préstamo:

Entendemos que cada salvadoreño tiene sus propios tiempos y necesidades. Por eso, te ofrecemos plazos flexibles de hasta 30 años, permitiéndote adaptar las cuotas a tu presupuesto y planificación financiera. Que te sientas cómodo es muy importante para nosotros, y estamos aquí para ayudarte a construir tu hogar.

En Aseguradora ACSA sabemos que tu hogar no es solo un espacio; es un reflejo de tus metas y logros, y encontrar la propiedad adecuada es un paso crucial hacia la realización de tus aspiraciones. 

Para decidir qué casa comprar, te invitamos a que consideres estos consejos:

  1. Define tus necesidades:

Antes de buscar tu hogar, determina cuántas habitaciones necesitas y la ubicación ideal. Esto enfoca tu búsqueda y te ayuda a visualizar propiedades que se ajusten a tu estilo de vida.

  1. Revisa la capacidad real de pago:

Analiza con detenimiento cuánto puedes destinar mensualmente a la cuota hipotecaria, para no sobreendeudarte ni comprometer tus finanzas personales. Te recomendamos realizar simulaciones variando montos, plazos e intereses.

  1. Compara entre varias opciones:

Compara precios, ubicaciones y características para tomar decisiones informadas y encontrar la mejor oferta.

  1. Visita personalmente y conoce la colonia:

Visita las propiedades en persona para evaluar su condición real y evitar sorpresas desagradables tanto de la casa, como del lugar que la rodea, porque recuerda, ese será en donde pasarás una gran parte de tu vida.

Cumple tus sueños con CrediACSA.

¡Es momento de convertirte en propietario con CrediACSA!

Descubre cómo hacemos posible el camino hacia tu hogar propio. ¡Haz clic aquí ahora para iniciar tu viaje hacia una nueva historia en tu propio espacio!

 

ACSA

ACSA

Web-Blog

Suscríbete a nuestro blog

Artículos y Noticias

5 ventajas de tener un seguro de hogar

5 ventajas de tener un seguro de hogar

Descubre por qué es importante contar con el respaldo de tener un seguro de hogar como ACSA Hogar Todo Riesgo. 🏡🛡️

ACSACAR: Viajes seguros en familia.

ACSACAR: Viajes seguros en familia.

Descubre cómo hacer que tus viajes familiares sean inolvidables con nuestros consejos prácticos, y vive cada aventura con tranquilidad junt...

5 razones por las que ACSA VIDA Diamante es la mejor opción para tu seguro de vida.

5 razones por las que ACSA VIDA Diamante es la mejor opción para tu seguro de vida.

Protege tu futuro y el de tu familia con un seguro de vida como ACSA Vida Diamante. Cobertura completa ante fallecimiento, invalidez o acci...