Un seguro de mujer puede convertirse en el mejor aliado para tu tranquilidad personal. La mujer del mundo contemporáneo sabe muy bien que su salud está expuesta a distintas enfermedades como el cáncer de mama, el cáncer de cuello uterino y cáncer de ovario, entre otras.
Las enfermedades cancerígenas tienen una alta incidencia actualmente. La estadística afirma que 1 de cada 8 mujeres padecerá cáncer de mamá. La edad donde más se suele presentar esta enfermedad es a los 45 años. Sin embargo, una mujer puede padecer de esta enfermedad en cualquier momento de su vida.
Un dato curioso sobre esta misma enfermedad es que la probabilidad de que una mujer la padezca es 100 veces más alta que en el caso de un hombre. Realmente se considera muy extraño que un hombre padezca de este tipo de enfermedad. Enfermedades de este tipo requieren de los mejores profesionales de la salud para poder tratarlas y garantizar el sobrevivir a sus efectos.
Nuestra aseguradora es muy consciente de lo impactante que es para una mujer el ser diagnosticada con una enfermedad grave. Como aseguradora también entendemos todo el impacto que tiene esta enfermedad a nivel personal y familiar. No solo en lo referente a la emocional, sino también en lo económico.
El seguro de mujer que ofrecemos es una póliza que le permite a las aseguradas, obtener los suficientes recursos económicos para despreocuparse por los altos costos de los tratamientos médicos y seguimiento de la enfermedad, pero también incluye un seguro de vida que la protege en caso de suceder el fallecimiento aún por otras causas no relacionadas con el diagnóstico de enfermedad grave.
Ten en cuenta que el seguro ACSA Mujer: es ante todo un plan indemnizatorio. Por lo que nuestra aseguradora puede garantizar que el pago del seguro no estará sujeto a comprobación de los gastos médicos incurridos. Se indemniza a la persona por el valor acordado en el plan seleccionado. Por lo mismo, no aplican deducibles ni participaciones, pues se indemniza la suma contratada.
Con este seguro de mujer podrás tener cobertura para hacer frente a los gastos médicos por los tratamientos requeridos, con el solo diagnóstico de alguna de las enfermedades cubiertas, pero también en caso de fallecimiento a causa de ésta o cualquier otra enfermedad. En dicho caso, la indemnización será entregada a las personas que tú elijas como beneficiarias.
¿Cuánto es el monto de cobertura que tiene esta póliza? El monto depende del acuerdo que firmes con nosotros. Lo cierto es que puedes contratar sumas realmente elevadas con primas considerablemente bajas.
Una vez adquirido este seguro de mujer, existe un periodo de espera de tres meses para que inicie la vigencia. Si después de ese periodo descubres que estás padeciendo algún tipo de enfermedad grave de la lista cubierta, el seguro entrará a darte toda la cobertura que necesitas. Aplica tanto para el diagnóstico de un cáncer que ya posee cierta evolución, como también aquellos que se conocen como cáncer “in situ”.
¿Qué quiere decir un tipo de cáncer “in situ”? Es un concepto médico que hace referencia a cuando el cáncer no se encuentra en una etapa avanzada. Para el momento del descubrimiento de la enfermedad, las células cancerígenas se encuentran en una etapa menos agresiva, pero que igualmente requiere de atención médica para evitar su desarrollo.
Nuestra meta con el seguro de mujer es que puedas contar con los recursos suficientes para afrontar la enfermedad, usando el monto indemnizatorio de acuerdo a tu criterio. Puedes elegir planes de sumas asegurables que van desde los $20.000 hasta los $200.000.
Un extra a considerar sobre la elección de este seguro, es que a su vez se convierte en un seguro de vida. En caso ocurra el fallecimiento, sin importar la causa (inclusive accidental), se indemnizará a las personas beneficiarias. Recuerda, a parte de lo anterior, que este seguro de mujer brinda cobertura por las siguientes enfermedades:
El proceso de suscripción es realmente sencillo. Para ello necesitarás de una declaración de salud corta. Se puede gestionar de manera online la solicitud del seguro. Nuestra aseguradora ofrece este seguro de mujer a las mujeres entre los 18 y 60 años, garantizando una permanencia de 70 años.
Si quieres que una enfermedad no afecte tu calidad de vida y tu economía, no dudes en adquirir con nosotros tu seguro ACSA Mujer. Será una de las decisiones más inteligentes que puedas tomar, tanto para ti misma, como para tus familiares y amigos.
Contrátalo desde nuestra web: https://www.acsa.sv/acsa-mujer