Skip to content
Seguro de viaje

Cómo el seguro médico puede ayudar a las madres a cuidar de sí mismas.

Descubre cómo el seguro médico puede ser tu aliado para cuidar tu salud como madre. ¡Dedica tiempo a ti misma para estar en tu mejor forma!

¡Hola, futuras mamás y mamás que nos leen! 

Sabemos que ser madre es uno de los trabajos más gratificantes pero también más exigentes que existen. Ya que dedican gran parte de su tiempo y energía a cuidar de sus hijos, pero es fundamental que también se dediquen tiempo para cuidar de sí mismas, tanto física como mentalmente.

¿Por qué es importante cuidarse?

Ser mamá implica darlo todo, pero también necesitas recargar tus baterías para seguir siendo la mejor versión de ti misma. 

El autocuidado no es un lujo, sino una necesidad para poder desempeñar nuestro papel de manera óptima. En general, cuando nos cuidamos, tenemos más energía, paciencia y claridad mental para atender todos los desafíos que la vida nos pone enfrente.

5 consejos para tu autocuidado

Establece límites: aprende a decir "no" cuando necesites un descanso o tiempo para ti.

Pide ayuda: no tengas miedo de pedir ayuda de las personas que confías para poder descansar y relajarte.

Encuentra tiempo para ti: dedica al menos unos minutos al día a hacer algo que te haga feliz, ya sea leer, ejercitarte o simplemente descansar cómodamente.

Alimentación balanceada: mantén una dieta equilibrada para tener la energía que necesitas.

Duerme bien: el sueño es crucial para tu bienestar, así que asegúrate de descansar lo suficiente.

¿Cómo un seguro médico puede ayudar a las mamás a cuidar de su salud? 👩‍⚕️

El ritmo acelerado de la vida, las múltiples responsabilidades y el estrés pueden afectar negativamente la salud, por lo que contar con un seguro médico se convierte en una necesidad fundamental para el bienestar físico y mental.

ACSAMED Familiar es un seguro médico que puede ayudar a las madres a cuidar de su salud y la de sus hijos. El seguro ofrece una amplia gama de beneficios, incluyendo:

Consultas médicas: el seguro cubre chequeos regulares para las madres, lo que ayuda a detectar y prevenir problemas de salud.

Gastos médicos: con ACSAMED Familiar tienes la ventaja de obtener la cobertura de medicamentos y exámenes especiales.

Profesionales médicos: el seguro te da acceso a una amplia red de más de 400 profesionales médicos calificados, incluyendo dermatólogos, pediatras y ginecólogos.

Telemedicina ACSA: ACSAMED Familiar ofrece servicios de telemedicina, que te permiten consultar con un médico por video chat o teléfono, brindándote la facilidad de pasar tu cita médica desde la comodidad de tu hogar.

Embarazo y maternidad.

Si estás planificando ser madre, contar con un seguro médico es crucial. ACSAMED Familiar incluye cobertura de maternidad y vacunas para el bebé hasta los 10 años, lo que te brindará tranquilidad durante esta etapa tan especial de su vida. Puedes optar por este beneficio a partir de cumplir un año con tu seguro médico.

En Aseguradora ACSA queremos que te sientas respaldada y cuidada en cada etapa de tu vida como mamá. Conoce más sobre los beneficios de ACSAMED Familiar y cómo puede ayudarte a cuidar de ti misma y de tu familia. 

¡Visita nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Conocer más de ACSAMED

ACSA

ACSA

Web-Blog

Suscríbete a nuestro blog

Artículos y Noticias

5 ventajas de tener un seguro de hogar

5 ventajas de tener un seguro de hogar

Descubre por qué es importante contar con el respaldo de tener un seguro de hogar como ACSA Hogar Todo Riesgo. 🏡🛡️

ACSACAR: Viajes seguros en familia.

ACSACAR: Viajes seguros en familia.

Descubre cómo hacer que tus viajes familiares sean inolvidables con nuestros consejos prácticos, y vive cada aventura con tranquilidad junt...

5 razones por las que ACSA VIDA Diamante es la mejor opción para tu seguro de vida.

5 razones por las que ACSA VIDA Diamante es la mejor opción para tu seguro de vida.

Protege tu futuro y el de tu familia con un seguro de vida como ACSA Vida Diamante. Cobertura completa ante fallecimiento, invalidez o acci...