Para una mujer convertirse en madre es una gran noticia y uno de los mejores momentos de su vida, pero, en la etapa del embarazo hay riesgos tanto para la madre como para él bebé. Por ello, es importante disponer de un seguro que cuente con coberturas por maternidad y que proteja cada etapa del embarazo, nacimiento del bebé y vacunas preventivas.
Empezar a formar una familia es un paso grande en nuestras vidas, donde nos llenamos de varios sentimientos difíciles de explicar. En la etapa del embarazo, tenemos sentimientos de felicidad, de miedo e incertidumbre. El hecho es que tanto madre como padre lo viven de diferentes maneras, pero, con un mismo fin, traer al mundo un bebé sano y sin complicaciones.
Una seguro permitirá una carga menos de emociones fuertes, porque al contar con un buen seguro con coberturas por maternidad que apoye la mejor etapa de la vida, ayudará aprovechar cada experiencia en este momento tan bonito que pasa en un abrir y cerrar de ojos.
Para prepararse para la llegada de un bebé, hay que tomar en cuenta diferentes aspectos, como la preparación física y mental. Estas van acompañadas por un médico durante la etapa del embarazo y el nacimiento, haciendo el proceso más llevadero y evitando complicaciones.
Por esta razón contar con un seguro especial como lo es ACSAMED familiar permite el acceso a los mejores especialistas, que son de gran ayuda para la madre y el padre. Quién al disponer de este seguro tienen la tranquilidad económica y la ayuda de los mejores profesionales, logrando así nuestra misión, que los padres solo se enfoquen en disfrutar la etapa del embarazo y la llegada del bebé.
ACSAMED Familiar es un seguro médico familiar con una protección completa para tus seres queridos. Disponer de este seguro permite contar con el respaldo económico de una póliza para cubrir los gastos hospitalarios y médicos a causa de algún accidente, enfermedad.
Este seguro médico incluye:
Gastos por maternidad, incluyendo control de embarazo y parto.
Atención al recién nacido con un pediatra.
Control de niño sano.
Vacunas preventivas hasta los 10 años de edad (según el Esquema Nacional de Vacunación).
Además, tendrás más coberturas para proteger tu salud integralmente como las siguientes:
Consultas médicas, vacunas, exámenes de laboratorios, medicamentos, estudios especiales de diagnóstico (TAC, ultrasonografía, resonancias magnéticas, SCAN, ecocardiograma, etc.).
Servicios hospitalarios, fisioterapias, quimioterapias, honorarios de cirujanos, visitas hospitalarias, trasplantes de órganos, ambulancia, radioterapias, ayudantes y anestesiólogo, consultas de emergencia en hospitales.
Seguro de vida.
Gastos funerarios (cubre al grupo familiar).
Repatriación de restos mortales por fallecimiento en el extranjero.
Gastos dentales $1.500 (opcional).
¡La llegada de un bebé lo cambia todo! Hasta la forma de ver la vida, vemos riesgos en todos lados que antes ni se estaba pendiente y se pasaba por alto. Al ser padres la protección y la seguridad cambia por completo. Por ello, es muy importante contratar un seguro familiar que cubra varios aspectos de la vida de tus seres queridos.
En ACSAMED Familiar ofrecemos una amplia variedad de beneficios para nuestros clientes, como:
Después de todo lo mencionado, sobre lo que ofrece nuestro seguro ACSAMED Familiar en cuanto a maternidad, no te queda duda de que contratar esta póliza, te garantizará tranquilidad ante cualquier evento repentino que pueda suceder. Si deseas más información contacta a un Asesor en Seguros o cotiza en línea por medio de nuestra página web.