La época navideña es una temporada llena de reuniones familiares y celebraciones. Desafortunadamente, también es un período en el que aumenta el riesgo de conducir en estado de ebriedad, poniendo en peligro la seguridad propia y la de los demás. Sin embargo, el beneficio de conductor designado que ofrece ACSA puede ser la solución perfecta para disfrutar de las fiestas de manera responsable.
Este beneficio es un servicio que forma parte de nuestro seguro de autos ACSACAR a tu medida. Consiste en que, si has consumido bebidas alcohólicas durante el festejo, puedes solicitar a un conductor especializado que te llevará a casa de manera segura en tu propio vehículo. De esta forma, en ACSA nos aseguramos de que no tengas que preocuparte por manejar después de haberla pasado genial con tus amigos o familia. 🥂
Esta cobertura tiene múltiples beneficios que van más allá de simplemente tener a alguien que te lleve a casa. Acá te mencionamos algunos de ellos:
El servicio de conductor designado de ACSCACAR a tu medida está pensado para que puedas disfrutar del momento. Aquí te compartimos algunos consejos para que le saques el máximo provecho:
El conductor designado es el verdadero héroe en esta temporada de fin de año, permitiéndote disfrutar de las fiestas sin igual. Y recuerda, este beneficio está disponible exclusivamente para el área metropolitana de San Salvador. Así que, si tienes planeado celebrar dentro de esta zona, cuenta con nosotros para llevarte sano y salvo a casa.
Haz de esta navidad un tiempo de alegría, pero también de responsabilidad. Conoce más sobre nuestro seguro de autos y cómo este beneficio puede proteger tus momentos felices en este fin de año. 🥳
Para más información, visita ACSA.