En la actualidad, la población es más consciente de la importancia de contar con un seguro personal de accidentes, ya que éstos garantizan una indemnización inmediata al asegurado a consecuencia de dichas lesiones.
Sabemos que es difícil pensar en que nos ocurra un accidente, pero más complicado aún es no contar con el dinero para sufragar los gastos que esto implica. Por ello, te describiremos la importancia de contratar un seguro personal que podrá ser tu mejor aliado ante las consecuencias de un accidente en el hogar, en el trabajo o en la calle.
ACSA Accidentes Personales es un seguro que indemniza a nuestros clientes en caso de sufrir un accidente que ocasione pérdida de miembros corporales, incapacidad para el trabajo, gastos médicos y fallecimiento.
Razones por las cuales es importante contratar un seguro personal de accidentes
Nuestro principal objetivo como aseguradora es estar disponible para todo tipo de situaciones que se nos presente, ofreciendo nuestro servicio para aquellas personas que necesitan cubrir los riesgos que pueden traer los accidentes.
Por ello, te daremos 5 razones por la cual necesitas un seguro personal de accidentes ACSA:
-
Cobertura mundial y fácil de contratar
La póliza de seguro personal posee una cobertura mundial disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, contratar nuestro servicio es fácil ya que solo se debe completar una solicitud con información básica sobre la edad, ocupación y actividades que realiza la persona a asegurar. -
Reembolso de gastos médicos
Si las lesiones ocasionadas por un accidente requieren que la persona reciba tratamientos médicos y/o en hospitales nuestra póliza cubrirá los gastos necesarios hasta los límites contratados. -
Renta diaria por incapacidad temporal
Si el accidente ocasiona al asegurado una incapacidad temporal que no le permita realizar sus actividades laborales habituales, nuestro seguro indemnizará cada día que la persona esté en dicha situación, y hasta por un máximo de 365 días. -
Indemnización por incapacidad y pérdida de miembros
Si el accidente ocasiona al asegurado una incapacidad completa para el trabajo o la pérdida de uno o varios miembros corporales afectando su vida diaria, nuestra póliza se encargará de indemnizar el porcentaje de la suma asegurada con base al grado de la pérdida.
-
Fallecimiento
Si el accidente ocasiona la muerte del asegurado, los beneficiarios recibirán la suma asegurada correspondiente.
¿Cuáles son los accidentes más comunes?
Se entiende que un accidente es un hecho al que nadie deja de estar expuesto; este ocurre de manera repentina, pudiendo afectar la integridad física, como lesiones graves, lesiones leves, incapacidad temporal o completa, e incluso el fallecimiento.
Los accidentes más comunes, son:
-
Caídas
-
Quemaduras
-
Explosiones
-
Electrocución
-
Heridas
-
Colisiones y choques
-
Heridas
-
Envenenamiento
-
Picaduras y mordeduras
Como puedes leer, hoy en día cualquier persona está expuesta a sufrir cualquiera de los accidentes mencionados, ya sea en el hogar, calle o lugar de trabajo.
Algunos de estos accidentes te pueden dar la impresión de que no pueden causar daños graves, y lamentablemente los mencionados son los más comunes entre la población de Latinoamérica ocasionando lesiones graves con incapacidad temporal o completa, como lo puede ser una caída, donde se puede presentar múltiples fracturas afectando seriamente el estado físico o mental de la persona.
¿Por qué es importante disponer de un seguro personal de accidentes?
En ACSA nuestro principal objetivo es atender las necesidades de nuestros clientes con responsabilidad ante cualquier evento inesperado que se presente a lo largo de su vida. Nos comprometemos y te damos la seguridad de que te encuentras en las mejores manos.
Por ello, queremos cuidar de todos los salvadoreños ofreciendo nuestro seguro personal de accidentes ACSA donde no solo estás asegurando tu futuro sino también estás cuidando a tus seres queridos ante un posible accidente grave.
Disponer de un seguro personal te otorga la tranquilidad ante cualquier problema que pueda surgir derivado de un accidente. Además, contratar nuestro servicio está al alcance de cualquier persona gracias a que su prima es razonable.